Bienvenidos

Sean Biembenidos todos a al blog de Hacia la Meta Cristiana, les deseamos las mas ricas bendiciones para sus vidas en este dia, que Dios de conforme a sus obras a cada uno de ustedes y que ustedes mismos se hagan dueños de nuestro eslogan: ''Todos unidos hacia la misma Meta Dirigidos por un mismo Rey'', nuestra meta es vivir de la manera mas perfecta (Santa) posible, Filipences 3:10-16 en comunion y amistad con el Espiritu Santo.



Pensando asi te traemos un contenido del cual puedas disfrutar sanamente y te puesdas enterar de los acontecimientos de interes para nostros los cristianos al rededor del mundo.


Nota: si vas a hacer una critica, !!por favor que sea constructiva...!!

viernes, 11 de mayo de 2012

Ya no quieres Volver a Pecar? Quieres tener la mejor Vida Posible?

El Mistolin, Cloro y Ace para el Pecado: Jesucristo



Jesús: 'El Salvador que salvó a todas las personas de sus pecados y el castigo de pecado.' Jesús significa 'El Salvador': El que salvo a todas las personas de sus pecados (Incluyendonos a ti y a mi).

Cristo : 'El ungido'. Había tres papeles oficiales para los que fueron ungidos por Dios.Y Jesús cubrió todos estos.

1) Los de un rey
2) Los de un profeta
3) Los de un sacerdote

Jesucristo hizo todo esto. El hizo el trabajo de los tres. Debemos confiar en Jesús como el Rey, el Profeta, y el Sacerdote que nos enseñó acerca de la redención y salvación, por eso le llamamos 'Jesucristo'. El es el sumo sacerdote que nos salvó de todos los pecados del mundo con Su bautismo y su sangre.

Entonces 
Él es el Rey de todos los que confían en Él. Y Él hace que nos demos cuenta de nuestros pecados cuando nos volvemos a Él. El nos enseñó que somos pecadores desde el tiempo de nuestros antepasados, que como descendientes de pecadores nacimos pecadores y que por consecuencia estamos bajo el juicio de Dios. 
 
El también nos enseñó que estamos lavados de nuestros pecados por medio de Su bautismo y Sangre. Él hizo todas estas obras por nosotros los pecadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario