Bienvenidos

Sean Biembenidos todos a al blog de Hacia la Meta Cristiana, les deseamos las mas ricas bendiciones para sus vidas en este dia, que Dios de conforme a sus obras a cada uno de ustedes y que ustedes mismos se hagan dueños de nuestro eslogan: ''Todos unidos hacia la misma Meta Dirigidos por un mismo Rey'', nuestra meta es vivir de la manera mas perfecta (Santa) posible, Filipences 3:10-16 en comunion y amistad con el Espiritu Santo.



Pensando asi te traemos un contenido del cual puedas disfrutar sanamente y te puesdas enterar de los acontecimientos de interes para nostros los cristianos al rededor del mundo.


Nota: si vas a hacer una critica, !!por favor que sea constructiva...!!

miércoles, 18 de julio de 2012

El llamamiento de Dios y sus exigencias


Dios, por su poder, nos ha concedido todo lo que necesitamos para la vida y la devoción, al hacernos conocer a aquel que nos llamó por su propia grandeza y sus obras maravillosas. Por medio de estas cosas nos ha dado sus promesas, que son muy grandes y de mucho valor, para que por ellas lleguen ustedes a tener parte en la naturaleza de Dios y escapen de la corrupción que los malos deseos han traído al mundo. Y por esto deben esforzarse en añadir a su fe la buena conducta; a la buena conducta, el entendimiento; al entendimiento, el dominio propio; al dominio propio, la paciencia; a la paciencia, la devoción; a la devoción, el afecto fraternal; y al afecto fraternal, el amor.
Si ustedes poseen estas cosas y las desarrollan, ni su vida será inútil ni habrán conocido en vano a nuestro Señor Jesucristo. Pero el que no las posee es como un ciego o corto de vista; ha olvidado que fue limpiado de sus pecados pasados. 10 Por eso, hermanos, ya que Dios los ha llamado y escogido, procuren que esto arraigue en ustedes, pues haciéndolo así nunca caerán. 11 De ese modo se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. (2 Ped 1: 3-11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario