Bienvenidos

Sean Biembenidos todos a al blog de Hacia la Meta Cristiana, les deseamos las mas ricas bendiciones para sus vidas en este dia, que Dios de conforme a sus obras a cada uno de ustedes y que ustedes mismos se hagan dueños de nuestro eslogan: ''Todos unidos hacia la misma Meta Dirigidos por un mismo Rey'', nuestra meta es vivir de la manera mas perfecta (Santa) posible, Filipences 3:10-16 en comunion y amistad con el Espiritu Santo.



Pensando asi te traemos un contenido del cual puedas disfrutar sanamente y te puesdas enterar de los acontecimientos de interes para nostros los cristianos al rededor del mundo.


Nota: si vas a hacer una critica, !!por favor que sea constructiva...!!

miércoles, 11 de julio de 2012

Cerca


En una audiencia marcada por los lamentos de una mujer china de duelo a un bebé que fue abortado por la fuerza hace 17 años, los legisladores dijo que no había señales de que el aumento de la presión nacional e internacional sobre las autoridades chinas para poner fin al país una política de hijo estaba comenzando a tener un efecto.

La reciente publicación de una foto de los abatidos Feng de 23 años de edad, Jianmei acostada en una cama de hospital con sangre, con un feto abortado de 7 meses de edad a su lado "ha provocado indignación mundial", dijo el representante Christopher H. Smith, de Nueva Jersey republicano y presidente de la Cámara Subcomisión de Asuntos Exteriores para África, la salud mundial y los derechos humanos.


Con ese cuadro, "La gente finalmente está viendo la realidad espantosa de China ‘’ ‘’política del hijo único", dijo Smith, quien señaló que el esposo de la Sra. Feng, Deng Jiyuan, ha sido golpeado y se encuentra en la clandestinidad, y que sigue siendo la Sra. Feng confiscada en un hospital del gobierno.

Pero el señor Smith también señaló que varios investigadores chinos prominentes, dijo China Economic Times a principios de este mes que la política del hijo único se debe ajustar "tan pronto como sea posible" para evitar una crisis demográfica, y 15 académicos chinos este Viernes abiertamente dijeron que esta política "no está de acuerdo" con los derechos humanos y la necesidad de China para el desarrollo económico sostenible.


"Ahora parece que el consenso en China está construyendo en la reforma de la política", dijo el representante Joseph R. Pitts, republicano de Pennsylvania.

El activista de derechos humanos Reggie Littlejohn dijo a los legisladores que había signos de un "gran avance" con el portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, y Nancy Northup, presidenta del Centro de Derechos Reproductivos, hablando contra el aborto forzado, citando el caso de la Sra. Feng.

"El aborto forzado no es una opción", dijo Littlejohn, presidente de Derechos de la Mujer sin fronteras.

La publicación de las imágenes horribles claramente ha sacudido los funcionarios en Beijing. La joven pareja fueron llamados traidores por algunos en China, pero el Parlamento Europeo manifestó recientemente en una enérgica condena de China política del hijo único, y el aborto forzado, el Sr. Smith, dijo.

Los testigos en la audiencia del lunes, incluyendo una serie de críticos de larga data de la política del hijo único, propuso una serie de respuestas, incluyendo la restricción de fondos para el Fondo de Población de las Naciones Unidas e instando a las empresas estadounidenses a rechazar coercitivas de planificación familiar prácticas en sus fábricas en China.

"Muchos de aborto forzado en China se producen tragedias todos los días", dijo el pastor Bob Fu, presidente de China Aid Association, que este año ayudó a ciegas activista político Chen Guangcheng y su detención escape para la familia casa y venir a los Estados Unidos.

Las duras realidades del aborto forzados fueron llevados a la audiencia a través de una llamada telefónica de Yanling Guo, quien huyó de China, con su marido y ahora está en Bangkok.

En 1995, la Sra. Guo dijo que a través del Sr. Fu, que tenía ocho meses de embarazo y quedarse con su hermana. Una mañana, la Sra. Guo fue abordado por los funcionarios de planificación familiar, llevado a un hospital y obligó a una mesa de partos. Un enmascarado profesional de la salud entró, sintió por la cabeza del bebé y "metió un gran aguja larga y fatal en el abdomen", dijo Guo.

Alguien más tarde sacó al bebé de ella y la puso sobre una mesa cercana. "Era un niño. Mi hijo, mi hijo", dijo Guo, su voz se disuelve en sollozos.

El panel de la esperó para recuperar la compostura, pero el esposo de la Sra. Guo finalmente tomó el teléfono para terminar su testimonio. "Eliminar este mal sistema de planificación de la familia y restaurar los derechos humanos", dijo sobre que aún audibles gritos de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario