Bienvenidos

Sean Biembenidos todos a al blog de Hacia la Meta Cristiana, les deseamos las mas ricas bendiciones para sus vidas en este dia, que Dios de conforme a sus obras a cada uno de ustedes y que ustedes mismos se hagan dueños de nuestro eslogan: ''Todos unidos hacia la misma Meta Dirigidos por un mismo Rey'', nuestra meta es vivir de la manera mas perfecta (Santa) posible, Filipences 3:10-16 en comunion y amistad con el Espiritu Santo.



Pensando asi te traemos un contenido del cual puedas disfrutar sanamente y te puesdas enterar de los acontecimientos de interes para nostros los cristianos al rededor del mundo.


Nota: si vas a hacer una critica, !!por favor que sea constructiva...!!

lunes, 30 de abril de 2012

¿Que ve Dios en nosotros? ¿Alguna vez te han ó te has hecho tu mismo/a esta pregunta?
 

El señor ve en nosotros lo que ni si quiera nosotros mismos podemos, por eso es que él nos ama tanto, el mira en lo mas profundo de nuestro ser, no en lo que aparentamos ser, si no en el verdadero ser que él creo en cada persona. No mira en lo que nos convertimos a través del tiempo en este mundo, sino más bien en lo que él puede hacer con eso que puso en cada uno de nosotros, en lo que nos podemos convertir si nos dejamos guiar por Jesús.

Después de unas vacaciones de colegio, en el siguiente grado unos amigos siempre me preguntaban ¿Cómo es que has cambiado tanto? ¿Que te paso? Dime la verdad, ¿fue por una chica? Solo me había tranquilizado un poco, ya que era un muchacho que no me estaba quieto, aunque ellos tenían un poco de razón, ya que había una chica en medio de todo esto que me hizo sentar cabeza (mi actual esposa), pero para terminar de ponerlos locos, un poquito mas adelante esa chica me llevo a conocer a Jesús, me llevo hasta sus pies, y como les  dije para terminar de volver locos a mis amigos, Jesús cambio mi vida y mi forma de ser de tal manera que ni siquiera los  maestros del colegio entendían mi cambio, se quedaron sorprendidos y me felicitaron.

Pues pase de ser un muchacho inquieto a ser tranquilo, de ser peleón a ser pacifico, de ser desatento a ser un muchacho estudioso y unos de los mejores de la clase, siempre hacia mis clases y exponía mis proyectos, cosa que en apenas unos meses atrás no hacia, en fin un cambio total.

Y en casa, para que les cuento, cambie de amistades no salía más que a la iglesia y a la casa de mis amigos y mi novia (todos ellos con una conducta parecida a la mía), Etc. Para no cansarlos amigos Todo este cambio y un solo culpable: Jesús.

Es increíble pero todo lo que he escrito fue acusa de la pregunta con la que empecé el tema, y al pensar todo esto la respuesta que le di a esa pregunta, fue precisamente lo expuesto en el primer párrafo.

´´ El señor ve en nosotros lo que ni si quiera nosotros mismos podemos, por eso es que él nos ama tanto, el mira en lo mas profundo de nuestro ser, no en lo que aparentamos ser, si no en el verdadero ser que él creo en cada persona. No mira en lo que nos convertimos a través del tiempo en este mundo, sino más bien en lo que él puede hacer con eso que puso en cada uno de nosotros, en lo que nos podemos convertir si nos dejamos guiar por Jesús.´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario